Policiales | Vecinos | Barrio Alto Gorriti | robo

Nuevamente vecinos frustraron un robo: auxiliaron a un estudiante en Alto Gorriti

El sujeto le había sustraído el teléfono a un adolescente e intentaba escapar, cuando fue capturado por dos hombres que lo entregaron a la policía. Fue llevado a la Seccional Nº 2.

  • Otro ladrón fue detenido por vecinos que auxiliaron a un estudiante.
  • El hecho tuvo lugar en el barrio Alto Gorriti de la capital jujeña.
  • El sujeto fue entregado a la policía y alojado en la Seccional Nº 2.

Un sujeto fue reducido por dos personas, luego de que el malviviente le robara el teléfono celular a un estudiante que retornaba a su casa en el barrio Alto Gorriti de la capital.

El episodio se registró en horas de la tarde del pasado martes en la intersección de las calles El Carmen y Caseros y el autor del robo, fue trasladado a la Seccional Nº 2 que se encuentra a cargo de las actuaciones.

De acuerdo a lo establecido por las fuentes consultadas, un adolescente caminaba por la mencionada intersección, cuando fue interceptado por un sujeto de 22 años quien le arrebató su teléfono e intentó darse a la fuga.

Dos hombres que se encontraban por el lugar y que fueron alertados por la víctima, procedieron a demorar al autor del ilícito y reponer el aparato a su legítimo propietario, reteniendo al individuo hasta el arribo del personal policial.

El malviviente fue trasladado a la unidad policial, donde fue identificado y se constató que sobre él pesa una medida restrictiva por acercamiento a una persona a no menos de 500 metros.

Dejá tu comentario