Jujuy | Vecinos | robos | INSEGURIDAD

Los robos no paran y los vecinos palpaleños están hartos

Los hechos de inseguridad en el barrio San José no cesan y los vecinos, cansados de la situación, piden alguna solución inmediata. Si bien cuentan con el carromato, en este último tiempo dejó de circular la policía y volvieron a padecer la delincuencia.

  • Crece la inseguridad en el barrio San José de Palpalá.
  • Los robos en este sector están a la orden del día y los vecinos viven con miedo.
  • Ddejaron de contar con la recorrida preventiva de la policía.

Los habitantes del barrio San José volvieron a remarcar los hechos de inseguridad con los que se van encontrando en las últimas jornadas.

Silvia Mamani, vecina del sector, habló sobre los robos de pertenencias de un vehículo estacionado sobre avenida La Quiaca y otro robo de las ruedas de un automóvil.

Los robos no paran y los vecinos palpaleños están hartos

Se llevaron ruedas del auto y se robaron las cosas del auto de una vecina que estaba estacionado en la avenida. Venimos pidiendo hace mucho tiempo por seguridad. Esto no termina”.

En este sector barrial se había colocado un carromato, que cumplía la función de destacamento policial, pero con el pasar de los días, dejaron de brindar el recorrido preventivo a los vecinos.

“Hay muchos temas para que los jefes de la policía se ocupen de esto que pedimos hace mucho tiempo. Desde el carromato no nos brindan seguridad. Con el cambio que hubo, menos. Teníamos contacto con los del carromato, ahora ya no se ve ni motos, ni vehículos, ni nada”, comentó la residente.

En esta época se suman las malezas que están creciendo, gracias a la lluvia de los últimos días. Estos lugares terminando siendo de suma importancia para los delincuentes, ya que son usados como aguantaderos.

Este es uno de los tantos lugares que hay que muchas veces encontraron televisores rotos, sirve como desarmadero de motos”.

Dejá tu comentario