Jujuy | Vecinos | Concejo Deliberante | intendente

Concejal indignada: "Es una burla pedir a los vecinos que pongan de su bolsillo"

Edil de la Izquierda criticó duramente las expresiones del intendente capitalino, Raúl Jorge, y afirmó que en el municipio hay fondos para realizar obras públicas.

  • Keila Zequeiros comentó el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
  • Criticó que el intendente Jorge anuncie que buscaría financiamiento en aportes vecinales para pavimentación y otras obras.
  • Se indignó por “lo que tuvimos que escuchar y es tremendo lo que las familias viven cada vez que llueve”.

La concejal del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Keila Zequeiros se mostró indignada por expresiones del intendente de San Salvador, Raúl Jorge, quien en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante dio a entender que buscaría financiar, con aportes vecinales, la pavimentación y otro tipo de obras en Capital.

(Estoy) indignada con lo que tuvimos que escuchar esta mañana en el inicio de sesiones; es tremendo lo que viven las familias cada vez que llueve, y que no haya lo mínimo y elemental en los barrios para evitar esto, cuando sabemos que es algo que pasa todos los años. Pero es el colmo pedir que pongan plata de sus bolsillos cuando nos matan a impuestos con la excusa de que no hay plata y de que se sacan los subsidios. Se tiene que decir que hay plata, el pueblo tiene que saber que hay y se pueden hacer planes de obra pública serios si se decide afectar las ganancias de las empresas de la provincia”.

Embed - Críticas de la izquierda al discurso del intendente capitalino

También opinó de la cantidad de funcionarios en la municipalidad y su promedio salarial, considerando que “es una obscenidad. La Izquierda siempre planteó que los funcionarios cobren igual que un docente y se negaron”.

Todo el tiempo dicen que no hay plata, pero hay dinero, hay alternativas y se pueden resolver los problemas de los barrios como pavimento, bocas de tormenta, cosas que deberían tener todos”, agregó.

Me parece una burla pedirle a los vecinos que pongan de su bolsillo. Muchos ponen de su bolsillo, aparte de los impuestos, para resolver los problemas en los barrios”.

zequeiros.jpg

Dejá tu comentario