- Delincuentes armados con cuchillos, ingresaron al negocio de una mujer para robar.
- Los malvivientes fueron sorprendidos por la dueña y la amenazaron de muerte.
- Sucedió dentro de un local del barrio Jardín de la localidad de Yuto.
Armados con cuchillos entraron a robar a la casa de una mujer: eran sus vecinos
El episodio se registró en una vivienda donde funciona un local comercial, en el barrio Jardín de la localidad de Yuto. Los malvivientes amenazaron de muerte a la propietaria para sustraerle sus pertenencias.
Una mujer fue víctima de dos delincuentes que armados con cuchillos, la amenazaron de muerte para sustraer algunas pertenencias desde dentro de su negocio, el cual se encuentra ubicado en la localidad de Yuto.
El episodio se registró hace algunos días y la víctima, realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 11, donde además mencionó que reconoció a los malvivientes autores de este ilícito.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer se encontraba dentro del garaje de su casa en el barrio Jardín en horas de la noche del último lunes, cuando escuchó ruidos que provenían de su negocio que ya se encontraba cerrado, por lo que se dirigió a controlar la situación.
Al acercarse, observó a dos masculinos que se encontraban en el lugar, pero al aproximarse más los reconoció como vecinos de la zona, quienes al verla comenzaron a amenazarla de muerte con un cuchillo para que no gritara, mientras le pedían que hiciera entrega de dinero.
La damnificada en un momento se quedó atónita por la situación, por lo que los malvivientes comenzaron a apoderarse de ropas, chinelas, etcétera, aunque finalmente la damnificada gritó solicitando ayuda, lo que desató que los ladrones escaparan del lugar y los vecinos se hicieran presentes para auxiliarla.
La mujer, en la denuncia que realizó, agradeció el accionar de sus vecinos que evitaron que fuera agredida con el arma blanca que portaban los delincuentes, solicitando que se tomen las medidas legales del caso, puesto que lograron reconocer a los autores.