Policiales Mariano Moreno: Vecinos denuncian ola de robos e inacción policial La inseguridad no da tregua a vecinos ni a comerciantes en distintos barrios de la ciudad. Más presencia policial y celeridad en la intervención de los uniformados son demandas permanentes en Barrio Mariano Moreno.
Jujuy Los Alisos: vecinos se cansaron de pedir mejoras en la Ruta 8 Los residentes del lugar hicieron reiterados pedidos al gobierno y al municipio pero no obtienen respuestas, señalan que el camino está totalmente deteriorado y los pozos provocan un sinfín de accidentes.
Jujuy Vecinos indignados, pagan alumbrado público y no tienen luz Residentes del barrio Ciudadela en Palpalá se cansaron de reclamar al gobierno municipal por la falta de alumbrado público en distintos sectores pese a que lo pagan todos los meses, sin embargo no consiguen soluciones. Remarcan que la oscuridad es sinónimo del incremento de la inseguridad y con eso deben convivir día a día.
Jujuy San José, más que un barrio es una selva Vecinos del barrio San José conviven con malezas que superan los dos metros y, persiguen a los ladrones que se escapan por esos lugares.
Deportes Pretenden construir un colegio secundario en la cancha de fútbol de Campo Verde Un grupo de vecinos se autoconvocaron para proteger la cancha de fútbol de Campo Verde, único espacio que queda disponible para el deporte y la actividad física. Dicen que el Gobierno tiene pensado construir un colegio secundario en ese lugar.
Jujuy El drama de El Remate, un pueblo sin luces y que vive a oscuras Además del problema de calles totalmente rotas y que se inundan, las familias de El Remate a 10km de la ciudad de Palpalá, no cuentan con alumbrado público y a las noches les imposible transitar. Cuando salen, deben hacerlo con linternas.
Policiales Escándalo policial en Volcán: efectivos alcoholizados y a las picadas en moto Cuatro uniformados en presunto estado de ebriedad fueron encontrados con bebidas alcohólicas en la Comisaría Seccional N°12 mientras estaban de guardia. Además, los vecinos de la localidad denunciaron que dos de ellos hacían picadas con las motos policiales.
Jujuy Palpalá: Vecinos indignados por el desastroso estado de las calles El mal estado de las calles del barrio Gral. Savio en la ciudad siderúrgica sigue siendo noticia. Los vecinos realizan los reclamos ante el municipio, pero no consiguen solucionar este problema que lleva, por lo menos, 30 años.
Jujuy Vecinos enojados con bares por ruidos molestos durante todo el día Vecinos de Castañeda reclaman que estos locales abren a las 10.00 y cierran a las 5.00 de la mañana, alterando la armonía del barrio. "Esto ha alterado tremendamente nuestra vida, fuimos pacientes, tratamos de conciliar pero no hemos logrado tener una respuesta favorable", dijo una de las afectadas.
Jujuy Tras reiterados reclamos de vecinos, instalarán un nuevo cajero en El Carmen Luego de incansables pedidos, incluso con notas al municipio, comenzó la obra para instalar otro cajero automático en la ciudad de los Diques. Hasta el momento había solo una sucursal para extraer dinero y se generaba colapso en días y horarios pico.