Malvivientes ingresaron al predio del Registro Civil, ubicado en el barrio San Martín, y causaron destrozos en iluminación de la pérgola que se ubicó en el patio para la realización de ceremonias de matrimonios.
Norma Santos, responsable del organismo en la localidad dijo que esta no es la primera vez que sufren un episodio de este tipo.
Ante ello, pidió reforzar la presencia policial teniendo en cuenta además que la zona tiene escasa iluminación.
Embed - Vandalismo en el Registro Civil de Palpalá
“Lamentablemente han destruido la iluminación de un jardín precioso que se preparó para hacer los matrimonios móviles. Es lamentable que eso suceda y el director ha tomado medidas para que se prevenga esta situación. Invitamos a los vecinos que siempre colaboran para cuidar esta institución que es de toda la comunidad. Ya tienen conocimiento las autoridades policiales de este vandalismo, suponemos que treparon las rejas. Solo destruyeron la iluminación, no se llevaron nada”.
“Ya lo hicieron varias veces con el edificio, en este sector es la primera vez. Estamos pidiendo que se refuerce la seguridad porque no hay cámaras en este sector y hay poca iluminación, además de que falta presencia policial”, relató.