Jujuy | Vandalismo |

Aparecieron pescados flotando en la Fuente de los Estudiantes

A horas de su inauguración la Fuente de los Estudiantes fue vandalizada. El sábado a la mañana aparecieron gran cantidad de peces muertos, lo que generó que se obstruyeran los filtros y dejara de funcionar. Tras tareas de limpieza pudo ser reparada.

La Fuente de los Estudiantes, sufrió un acto de vandalismo a horas de ser inaugurada.

Empezó a funcionar el viernes tras un emotivo acto que se llevó cabo en la punta del Parque San Martín y el sábado en la mañana ya se encontraba averiada. El insólito motivo: alguien arrojó pescados adentro.

Luego de horas de tareas de limpieza a cargo de servicios públicos, el personal de obras del municipio pudo poner la fuente de nuevo en funcionamiento a última hora de la tarde del sábado.

“Queremos pensar que fue una travesura de alguien. Como es una fuente a la que la gente tiene acceso muy cerca, creemos que es alguna travesura como la que hacían en las otras fuentes donde tiraban detergente”, dijo Marenco, que no obstante remarcó que la policía está al tanto para ver si puede llegar a determinar quién o quienes lo hicieron.

“Pedimos a la policía si es que puede rastrear quien pudo haber sido y a la gente pedimos que nos ayuden a cuidar estas obras que no son del municipio, son para los vecinos”, concluyó.

 

 - Mojarritas que aparecieron flotando en la Fuente de los Estudiantes.

Temas

Dejá tu comentario