Jujuy Vacunación en Jujuy: "la mayoría prefiere esperar la segunda dosis de Sputnik V" La doctora Roxana Fatum confirmó la tendencia entre quienes recibieron el primer componente de la vacuna rusa, exhibiendo cierta reticencia hacia los esquemas heterólogos. Actualmente la provincia cuenta con un importante stock de vacunas Moderna cuyo refuerzo de inmunidad es altamente efectivo al combinarse.
Jujuy Citarán a los jujeños que deban recibir la segunda dosis de Sputnik V: a quiénes les toca Con la llegada a la provincia de nuevos componentes 2 de la vacuna rusa, citarán a personas que hayan recibido la primera dosis hasta el 30 de abril. Será para San Salvador, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador y Calilegua.
Nacionales Comenzó la distribución de un millón de dosis de Sputnik V producidas en el país Así lo afirmaron esta mañana en el acto en el que formalmente el Estado nacional recibió el primer millón de dosis elaboradas por Laboratorios Richmond.
Nacionales Llegaron al país otras 326 mil vacunas AstraZeneca Este cargamento se suma a las 204.000 dosis arribadas el último miércoles a nuestro país. En tanto, el lunes fueron recibidas en Ezeiza unas 400.000 dosis del componente 2 de la Sputnik V.
Nacionales Este jueves se entrega el primer millón de vacunas Sputnik V envasadas en Argentina Son 995.125 dosis componente 1 y 152.500 dosis del componente 2. Fueron producidas con el principio activo importado desde Rusia.
Nacionales Llegan a Jujuy más de 10.300 segundas dosis de Sputnik V Entre miércoles y jueves se distribuyen 600.150 vacunas rusas del componente 2 a todas las provincias.
Nacionales Llegó otro vuelo con más de 200 mil vacunas AstraZeneca Se suman a las 400mil segundas dosis de Sputnik V, sumando 600mil vacunas para el plan de inmunización.
Nacionales Llegaron 400mil segundas dosis de Sputnik V Esta tarde a las 16:41 arribó al aeropuerto de Ezeiza el vuelo AR1065 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de Moscú, cargado con 400.000 dosis del componente 2 de la Sputnik V, que posibilitará avanzar en la aplicación de los esquemas completos de vacunación.
Jujuy "La gente no vacunada va a continuar infectándose e infectando" La Lic. en Genética y Dra. en Microbiología, Sara Zurita Martínez, opinó sobre la realidad sanitaria de Jujuy y del mundo en este transcurso de pandemia y ponderó la importancia de la vacunación en toda la población. Afirmó que todas las vacunas son seguras y por qué los virus son cada vez más resistentes.
Nacionales En el gobierno ya piensan una tercera dosis de vacunas contra el covid La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aclaró que por el momento no se están evaluando medidas para quienes no se vacunen pero advirtió que de volver a transitar "una situación de alarma", las personas vacunadas "van a tener más beneficios".