La Dirección de Zoonosis municipal dio a conocer el cronograma de actividades previsto para la semana, que incluye operativos de vacunación antirrábica, registro de mascotas y la atención del quirófano móvil en diferentes sectores de la ciudad.
Semana de vacunación antirrábica en barrios capitalinos
Además habrá registro de mascotas y atención del quirófano móvil en diferentes puntos de la ciudad. Los detalles.
El detalle de las actividades:
- Lunes 2 de febrero: Vacunación y registro en Santibañez 2079 (costado de la vía), en el horario de 15 a 18 horas.
- Martes 3: Vacunación y registro en la intersección de Arismendi y Alberro, barrio Alberdi, de 9 a 12 horas.
- Miércoles 4: Vacunación y registro en calle 519 Nº 1337, sector 192 Viviendas – 30 Hectáreas, de 15 a 18 horas.
- Jueves 5: Atención del quirófano móvil a partir de las 14 horas en el CPV Combate, manzana AP2, lote 43, barrio 47 Hectáreas, Alto Comedero.
- Viernes 6: Atención del quirófano móvil desde las 14 horas en Horacio Guzmán y 24 de Septiembre, barrio Mariano Moreno.

