Jujuy "Dinamo" es intensamente buscado por barrio San Pedrito El gatito se ausenta desde el sábado en la zona de Eva Perón y Puesto del Marqués. Quienes lo hayan visto o tengan información comunicarse al 3884120742 o 3885228429.
Jujuy Se perdió "Asuna" y su familia la busca desesperadamente La perrita tenía una pechera celeste cuando desapareció de su casa en el barrio Ciudad de Nieva. Los que tengan información de su paradero comunicarse a los números 3884164606 o 3885216892.
Jujuy Buscan desesperadamente a “Negrito” en barrio Cuyaya Una familia intenta dar con el paradero de su mascota que se extravió el pasado domingo. Piden a los que lo hayan visto, comunicarse al 3885835685.
Jujuy "Mila" fue rescatada y ahora espera una familia que la adopten La perrita tiene solo 4 meses y busca alguien responsable que le brinde amor y contención. Los interesados comunicarse al 3886016290.
Jujuy Alto Comedero: buscan manos solidarias para alimentar a cachorros La rescatista Kasanda Doria halló a perros abandonados. Quién quiera ayudar comunicarse al 3885755061. También se busca hogares, madrina o padrino de vacunas.
Jujuy San Pedrito: vecino encontró a un perrito y busca a sus dueños El animalito fue hallado este martes por las calles Bárcena y Azopardo. Los que tengan información sobre sus responsables comunicarse al 3884637456.
Jujuy Tiendas de mascotas: nueva remarcación de precios y bajas ventas Comerciante de Palpalá expuso que los aumentos son constantes y esto se traduce en la reducción del consumo. Además, remarcó que los clientes decidieron cambiar marcas e ir por los productos más económicos.
FNE El "Pablo Pizzurno" ganó el premio a la mejor mascota "Me hace sentir feliz y muy alegre" expresó la estudiante que se disfrazó de Aliens, mascota del colegio.
Jujuy Dulce y Puflita son buscadas intensamente Una se perdió en barrio Santa Rosa y la otra, fue vista por última vez en esa zona. Por cualquier información comunicarse a los número que figuran en la nota.
Jujuy Perra parió a sus crías en la calle y no se separa de ellas Se llama "Pupi" y tuvo diez cachorros en Alto Comedero. Se necesita ayuda para vacunarlos y familias que adopten. Comunicarse al 3884723148.