Salud La experiencia del primer argentino que recibió la vacuna de Oxford Es santiagueño, fue uno de los 2020 voluntarios para recibir la vacuna en Sudáfrica.
Mundo Revelaron cuál será el costo de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Moderna Las candidatas de los grandes laboratorios del mundo ya comenzaron a hablar de los costos que tendrán por dosis.
Mundo La OMS advirtió que la población no comenzará a ser vacunada antes de 2021 "Hay que ser realistas en cuanto a los tiempos", declaró el director de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud, Mike Ryan. "Bajo ninguna circunstancia vamos a tomar atajos en lo referido a la seguridad", agregó.
Jujuy La vacuna podría estar disponible para marzo o abril del 2021 en Argentina Así lo aseguró un infectológo e integrante del grupo de asesores del presidente. Asimismo dio su opinión sobre la mirada de la situación actual de Jujuy.
Mundo Brasil inicia pruebas y se prepara para producir 120 millones de dosis de una vacuna Los primeros voluntarios ya reciben la que está desarrollando el laboratorio chino Sinovac. Además, el país espera recibir 70 millones de dosis de la de la Universidad de Oxford, si las pruebas resultan exitosas.
Salud Joan Pons Laplana: "Quiero que el 2021 sea el año de los abrazos" Es una de las más de mil personas que están participando como voluntarias en los ensayos clínicos de esta vacuna. La revista científica "The Lancet" confirmó que la vacuna experimental del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford en asociación con el laboratorio AstraZeneca contra el COVID-19 es segura y genera inmunidad.
Mundo La letra chica de la vacuna de Oxford contra el COVID-19 Se demostró que genera anticuerpos y es segura, pero ahora falta probar lo más importante: su eficacia. La opinión de los infectólogos expertos Pedro Cahn, Waldo Belloso y Daniel Stecher.
Mundo Coronavirus: La Universidad de Oxford trabaja en una vacuna que genera anticuerpos y "es segura" La fórmula desarrollada junto al laboratorio AstraZeneca produjo una respuesta inmune en la etapa preliminar de ensayos clínicos con más de mil voluntarios sanos. La fase 3 ya se está realizando en Reino Unido, Brasil y Sudáfrica
Mundo La vacuna de la universidad de Oxford produjo una "doble defensa" contra el Covid-19 Las muestras de sangre extraídas a los primeros voluntarios que participaron del proyecto mostraron que habían producido tanto anticuerpos como linfocitos T, los cuales neutralizan células infectadas. Y mientras los primeros pueden desaparecer en meses, los segundos pueden permanecer años en circulación. Los resultados serán oficialmente publicados el 20 de julio.
Mundo Una de las vacunas de EEUU produjo anticuerpos que neutralizaron la enfermedad El laboratorio estadounidense Moderna anunció este martes que su vacuna contra el nuevo coronavirus produjo anticuerpos suficientes para neutralizar la enfermedad en los pacientes que recibieron la dosis.