Agenda | Vacaciones |

"Recreo largo", un amplio programa de actividades para los chicos

En la mañana de este jueves se realizó la presentación de "Recreo Largo", el ambicioso programa de actividades para estas vacaciones de invierno, propuesto por la Secretaría de Cultura. Te contamos los detalles.

 

En la mañana de este jueves se presentó Recreo Largo, el programa de actividades propuesto por la Secretaría de Cultura para estas vacaciones de invierno. El mismo se desarrollará del 16 al 28 de julio, a lo largo de las cuatro regiones, en diversos espacios culturales.

En diálogo con Canal 2, el titular del área, Luis Medina Zar, señaló, "La idea es que Recreo Largo sea un espacio lúdico y que se pueda compartir en familia. Se pusieron a disposición todos los centros culturales".

"Van a haber 16 obras que van a realizar más de 58 funciones; dos obras vienen invitadas de Salta. Las funciones van a tener un costo de entrada, con algunas promociones de 3 x 2. Además van a haber 36 opciones de talleres gratuitos".

Se refirió además que en conjunto con el Ministerio de educación, transporte e infraestructura, se planificó que unos 300 niños de distintas localidades vengan a la capital para ser partícipes de la actividad cultural.

Además a los lugares de difícil acceso, las propuestas llegarán de la mano del cinemóvil.

 

Temas

Dejá tu comentario