Espectáculos | Vacaciones | Jimena Barón |

Las mega vacaciones de Jimena Barón y Matías Palleiro en México

La artista viajó junto a su novio para pasar unos días en un exclusivo hotel de Playa del Carmen.

No es secreto para nadie, que Jimena Barón se fue de vacaciones a México, con su novio, Matías Palleiro. Lo primero que reveló la cantante, es que el hotel era solo para adultos, motivo por el cual, Momo se quedó en Buenos Aires.

El hotel es nada más ni nada menos que el TRS Yucatán Hotel. Es un all inclusive, que ofrece a sus huéspedes un nuevo concepto de lujo y exclusividad que reúne lo mejor de dos mundos: la privacidad y el servicio personalizado y el acceso ilimitado a la amplia gama de servicios disponibles en el Grand Palladium Resorts de 5 estrellas.

image.png

Jimena Barón está disfrutando de una estadía a todo lujo y evidencia en las redes sus paseos en yate privado junto a Matías Palleiro, que de hecho, ya visibilizó la relación con la vocalista en sus redes, algo que hasta ahora no había sucedido. Poco a poco ambos se animan a compartir imágenes juntos.

image.png

El hotel cuenta con todo tipo de comodidades, pero ellos disfrutan de un buen desayuno, un paseo en yate, descanso a la orilla del mar, una cena romántica, luego disfrutan de un buen vino y se divierten juntos en uno de los bares del hotel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón publicó diferentes postales de sus vacaciones, donde se la ve disfrutando de las instalaciones del hotel, en una piscina enorme con vista al mar y en otra que es más privada, rodeada de naturaleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbgJyNwPKL8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Es evidente que la joven pareja está disfrutando de su estadía en México y aunque todavía se desconoce su fecha de regreso, a diario Jimena Barón está en contacto con Momo que constantemente le recuerda lo mucho que la ama y la extraña.

image.png

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario