Agenda | Vacaciones |

El Mitre abre sus puertas en verano

Desde el 3 de febrero, el coliseo jujeño tendrá una propuesta artística cultural abarcando diferentes gustos, intereses y edades con talleres y actividades culturales.

“Verano en el Mitre” es una propuesta pensada para los jujeños y visitantes de otros lugares se acerquen al teatro durante la temporada estival.

A la espera de que puedan encontrar algunas de sus actividades favoritas y se animen a participar, el Teatro Mitre ofrecerá diferentes talleres que no tienen ningún arancel, abonando únicamente $100 de inscripción que se efectuarán en dependencias del teatro ubicado en calle Alvear 1009 desde el 23 de enero hasta completar los cupos de cada taller en el horario de 9 a 12.30 horas.

Desde el 5 de febrero habrán talleres de: creación escénica para adolescentes, Ashgtanga yoga terapéutico, taller de danza expresión artística creativa escénica, teatro para niños diablitos, danza contemporánea inicial y teatro inicial para adultos.

En tanto, desde el 15 de febrero se dictará el ABC del proyecto cultural, yoga integral y canto para niños.

Las actividades culturales que se presentarán desde el 3 de febrero son: salud y movimiento, visitas al teatro e intervenciones artísticas y exposición “Soledades” de Carlos Alberto Luna.

El programa que se desarrollará durante el mes de febrero, es un anticipo de lo que será la gran temporada del 2018 en el Teatro Mitre con la nutrida cartelera que lo caracteriza año tras año ya en su temporada teatral.

Temas

Dejá tu comentario