Deportes | Vacaciones |

Colonias en Alto Comedero: dos propuestas

En esta temporada, las Colonias de Vacaciones son una constante en cada punto de nuestra ciudad. En esta ocasión te contamos sobre propuestas en Alto Comedero.

En nuestra capital, es sabido que Alto Comedero ha tenido un crecimiento demográfico importante. Por eso se hace necesario brindarle a esa comunidad, una propuesta de recreación y actividad deportiva.

EN EL CIC Copacabana: El Centro Integral Comunitario de la denominada Nueva Ciudad, se inscriben a los niños que quieran concurrir a las Colonias de Vacaciones, que organiza el Centro de Desarrollo Infantil. El inicio tendrá como fecha el 16 de enero 2018 y se recibirán chicos desde los 4 años hasta los 6.

El personal del CDI tendrá a su cargo la coordinación que ya está planificada ante la proximidad de la fecha anunciada. La misma tendrá actividades como deportes, juegos, recreación, espacios culturales y artísticos. El desarrollo se prevé realizarse en dos turnos, es decir, en horas de las mañanas, a partir de las 9 hasta a las 12, mientras que por la tarde desde las 14 hasta a las 17.  El CIC espera a los que quieran inscribirse de 8 a 20 de lunes a viernes.

COLONIA “DANIEL 2018”: Daniel Martínez desde hace 21 temporadas viene realizando las Colonias para varios sectores de Alto Comedero. De la misma podrán participar niños y niñas a partir de los 4 años hasta los 14, estimándose su comienzo el 8 de enero.

Las inscripciones se reciben en calle Capitán Casado 1941 de las 370 viviendas en la etapa III, de 18 a 21 Hs, o bien en la Delegación Municipal de lunes a viernes por la mañana. La propuesta consiste en actividades deportivas como fútbol, básquetbol, bicicleteadas, cinchadas, campamento y pileta.

En ediciones anteriores las colonias tuvieron una gran respuesta, gracias al trabajo de los profesores y el acompañamiento de los familiares

Temas

Dejá tu comentario