Su mandato podría ser prorrogado si así se lo determina desde la central.
“Mi llegada fue propiciada por las mañas decisiones que tomó la Comisión Directiva anterior”, dijo, señalando que entre las mismas se incluyen descuentos salariales a trabajadores y mantenimiento de medidas de fuerza que se consideraban perjudiciales para el sector. “Algunas cosas fueron consultadas, otras no, y les dieron órdenes que no cumplieron”, sostuvo en diálogo con Radio 2.
Embed - Intervención de UTA Jujuy: con un veedor local, comenzó la reestructuración
Además del informe que debe elaborar, Ramírez, se interiorizará de problemáticas que tengan los choferes, buscando interceder ante las empresas para solucionarlas.
Los integrantes de la comisión directiva saliente se pusieron a disposición del veedor y entregaron algunos vehículos y llaves de la institución. Además, se comprometieron a entregar balances y documentos administrativos que deben informarse a Buenos Aires.
De acuerdo al veedor, la UTA Jujuy tiene problemas con la obra social por el incumplimiento de pagos de parte de algunas empresas, aunque comentó que la situación comenzó a regularizarse.
Además, posee inmuebles en la esquina de calles Ayacucho y Iguazú y en la esquina de calles Leopoldo Bárcena y San Luis, un salón con pileta de natación, consultorios médicos en Avenida Almirante Brown y 5 vehículos.