Jujuy | usuarios | SUSEPU | Interior

La luz en aumento y un ente regulador que no está presente

Usuarios del interior de la provincia reclaman la falta de soluciones de parte de la SUSEPU. "Viajar hasta ahí para nada, es mucho gasto", son los comentarios de los clientes.

Cristina, usuaria de ciudad perico comentó su situación: "La suba se siente mucho porque va de $800 a $1.000 o más, uno trata de consumir menos y lo mismo siempre sube, mientras que nuestro sueldo no tiene aumento, así uno no llega a fin de mes".

"Para los del interior es al vicio ir a la SuSePu, ya que nunca te da una solución y es doble gasto"

"Ya hice muchos reclamos por cada vez que EJESA sube y no dan solución, a SuSePu que se dice ser un ente regulador, también fui y la verdad que cuando uno va a reclamar no hay apoyo de parte de ellos, es como si estuvieran de acuerdo con la empresa", recalcó.

Para los del interior es al vicio ir a la SuSePu, ya que nunca te da una solución, es una pérdida de tiempo y es doble el gasto para nosotros, porque tenemos que viajar hasta San Salvador. Para los del interior es al vicio ir a la SuSePu, ya que nunca te da una solución, es una pérdida de tiempo y es doble el gasto para nosotros, porque tenemos que viajar hasta San Salvador.

"Realmente la situación es cansadora, uno hace lo posible para estar mejor, pero de nuevo gracias al gobierno y las empresas, volvemos a caer en el mismo pozo. Entonces uno a pesar que trabaja nunca se puede salir adelante, siempre se vive con lo justo mientras ellos se enriquecen".

Y bueno en este país la empresa siempre gana, los clientes estamos desprotegidos y uno ya no da más. Y bueno en este país la empresa siempre gana, los clientes estamos desprotegidos y uno ya no da más.

EJESA Perico.jpg

Dejá tu comentario