Nosotras |

Una abuela se convirtió en influencer a sus 91 años

Baddie Winkle cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram.

  • Una anciana es furor en las redes sociales por su juvenil aspecto.
  • A sus 91 años ya cosecha casi 4 millones de seguidores en Instagram.
  • "He sido una rebelde toda mi vida. Si alguien me decía que no podía hacer algo, yo iba y le demostraba que podía hacerlo", contó Baddie.

Esta mujer de 91 años nos demuestra que la edad no es condicionamiento de nada. Helen Van Winkle, más conocida como Baddie Winkle es una anciana que se convirtió en un éxito en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram comparte su estilo de vida y promociona productos al igual que otras influencers.

Pero Baddie no es una más del montón, sus imágenes la muestran luciendo juveniles looks, a bordo de lujosos autos y recomendando productos de belleza. La historia detrás de esta mujer es un ejemplo de superación, a sus 35 años de matrimonio perdió a su compañero de vida. También debió enfrentar otro duro golpe, la pérdida de su hijo de 46 años a causa del cáncer.

"Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y de mi marido (.) llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos", explicó la mujer durante una entrevista al medio británico The Telegraph.

Tras intentar llevar una vida tranquila al lado de su familia, el curso de su vejez cambió radicalmente. Lo que comenzó como un juego con su nieta terminó siendo el primer posteo de Baddie con una original t-shirt y un short de jean gastado. Desde aquella fotografía, la mujer se convirtió en una celebridad de Instagram resaltando por su colorida vestimenta.

"He sido una rebelde toda mi vida. Si alguien me decía que no podía hacer algo, yo iba y le demostraba que podía hacerlo", confesó la anciana durante otra entrevista para el documental Refinery29.

image.png

Dejá tu comentario