Tecnología | TWITTER | BOCA | viral

Una usuaria de Twitter criticó la estética de La Bombonera y la "destrozaron"

La mujer publicó un tuit en el que se veía el estadio Xeneize desde la esquina de Del Valle Iberlucea y Brandsen y dijo que era "el peor ángulo".

Luego de que River Plate obtuviera la victoria en el Superclásico contra Boca Juniors por 2-1, las redes sociales no dejaron de hacerse eco del partido más importante entre equipos sudamericanos. En ese sentido, en Twitter, una usuaria provocó a los hinchas del club de la Ribera al publicar una foto de la esquina en donde "se corta" una de las tribunas de La Bombonera y criticó la estética de ese ángulo del estadio "Xeneize".

La usuaria "@luciafernandezz" fue la que realizó el posteo viral en la red social del pajarito, el cual ya alcanzó casi 20.000 "me gusta" y más de 1.500 retuits. "Ja, no puede ser. Mirá que es horrible de todas formas, pero en este ángulo es lo peor que vi", escribió la joven.

Además, debajo de la descripción, se veía una imagen de La Bombonera tomada desde la esquina de Brandsen y de Del Valle Iberlucea, en donde la tribuna “se corta”. Allí deja paso al hueco que quedó en relación con los palcos inaugurados hace algunos años.

https://twitter.com/lucfernandezz/status/1447773131590934531

Como era de esperarse, en Twitter, cientos de usuarios dejaron sus comentarios con respecto a la provocación de la muchacha contra los hinchas de Boca, que se hizo viral: "Ay no, no, es un espanto"; "Así como lo ves, todos quieren jugar ahí"; "Sigue sin terminar".

Por otro lado, algunos hinchas de Boca Juniors defendieron su mítico estadio y comentaron que los asientos y butacas del Monumental estaban en muy males condiciones y que algunos lugares habían sido quemados por los propios socios cuando River descendió a la B Nacional en 2011.

Dejá tu comentario