Jujuy | Turismo | Interior |

Terminal de Perico: Mirá cuáles son los destinos elegidos y sus precios

La temporada vacacional se encuentra en marcha, y los afortunados viajantes de Valles y las Yungas eligen sus destinos a diversos puntos del país.

  • Gran parte de los jujeños eligen el sur argentino para vacacionar.
  • Los precios son diversos y obteniéndolos con tiempo se encuentran importantes descuentos.

Perico es una localidad que alberga la llegada de muchos turistas, y los mismos pobladores de los Valles y las Yungas son quienes se dan cita en la terminal de ómnibus para dirigirse a distintos puntos del país.

En diálogo con JujuyalMomento, uno de los vendedores dijo “los viajes turísticos son hacia el sur, como ser Puerto Madryn, Río Gallegos, Comodoro Rivadávia, Las Grutas, y también Córdoba, son las zonas más solicitadas”.

Asimismo el vendedor se refirió a la manera de comprar los pasajes “si se compran los pasajes con tiempo pueden obtener descuentos del 20%, del 30% en algunos horarios especiales”. En relación a los precios dio a conocer que a Río Gallegos el pasaje cuesta $12.400, pero “si compran el pasaje con descuento queda en $10.200. Un viaje a Córdoba sale $2.240, pero con el descuento queda en $1.700. El destino más elegido es a Puerto Madryn que cuesta $8.900”.

Terminal de Perico

Por otro lado, en otra empresa de la terminal periqueña dijeron que la demanda se encuentra hacia las provincias de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, y Bahía Blanca, “no se ven tantos colectivos repletos como años anteriores pero sí hay demanda, la gente está viajando”.

Con respecto a las promociones la vendedora dijo “a Mendoza cuesta $3.065, solo ida en servicio semi cama. A Buenos Aires $3.000 también en servicio semi cama, solo ida. En el caso de Córdoba suele haber promociones en donde cada pasaje sale $2.480 sacando ida y vuelta, en semi cama”.

Los turistas que llegan a la provincia consultan por los servios hacia la Quebrada y Puna, “son los destinos más elegidos” acotó la vendedora.

image.png

Dejá tu comentario