Jujuy | Turismo |

Hoy se inaugura el vuelo de Norwegian

Este mediodía, la aerolínea inaugurará su séptima ruta de cabotaje en el país, que conectará Buenos Aires con Jujuy y contará con dos vuelos semanales, los viernes y los domingos.

Norwegian Air Argentina, del Grupo Norwegian, inaugurará este viernes su séptima ruta de cabotaje en el país, con un vuelo cuyo horario de partida está programado para las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y arribo a San Salvador de Jujuy.

El vuelo, identificado como DN6132 y que tendrá frecuencias viernes y domingos, será operado con un Boeing 737-800.

Este vuelo en particular tiene especial relevancia por ser el primero que llegará al aeropuerto Dr. Horacio Guzmán tras el acto de inauguración que se concretó ayer con la presencia del presidente Mauricio Macri.

Tras el arribo, programado para las 14:10, autoridades del gobierno de Jujuy y directivos de Norwegian Air Argentina, participarán de un acto formal y para los pasajeros y la prensa. Un día después, Norwegian inaugurará su octava ruta de cabotaje en el país, entre Buenos Aires y Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

 

 

Temas

Dejá tu comentario