Jujuy | Turismo | El Carmen | Zona de los Diques

El verano se vive a pleno en El Carmen: mirá los precios y horarios del balneario

En una temporada con altas temperaturas, muchos jujeños y turistas deciden visitar el popular balneario de El Carmen para refrescarse y pasar un día agradable.

  • El balneario de El Carmen está abierto todos los días de 10:00 a 20:00.
  • Precio por persona a partir de los 11 años $150, de 5 a 10 años $100, y menores de 4 no pagan.

Maria Peloc pertenece al equipo del balneario Municipal El Carmen, y brinda información a cerca del concurrido lugar "este verano tenemos bastantes visitas al balneario, muchos chicos sobre todo, por las vacaciones. Los estamos esperando a todos, de lunes a lunes desde las 10:00 hasta las 20:00 en el predio pero la pileta es solo hasta las 19:00".

Balneario Municipal El Carmen
Balneario Municipal El Carmen

Con respecto al precio María informa que: "el ingreso por persona es de $150 a partir de los 11 años, de 5 a 10 años abonan $100 y menores de 4 años no pagan. El pago incluye el uso de la pileta, estacionamiento , uso de asadores, baños, vestidores y la enfermería que no se paga ningún costo extra".

Balneario Municipal El Carmen

"Generalmente siempre se incrementa el numero de visitantes a la temporada siguiente, dependemos mucho del tiempo, entonces hay días nublados que pareciera que no va a venir mucha gente pero a penas sale el sol están llegando, pero generalmente está viniendo mucha gente", agregó la trabajadora.

Se sabe que es un lugar con gran concurrencia durante el verano y al respecto agrega "el año pasado deben haber venido 400.000 personas si es que no fueron más. Siempre apostamos a que nos visiten mas gente".

Balneario Municipal El Carmen
Balneario Municipal El Carmen

Finalmente invita a la comunidad en general "acá tenemos un buen lugar para disfrutar y sobre todo personal con muy buena predisposición para la atención de los visitares, que también llegan de distintos puntos del país".

Balneario Municipal El Carmen
Embed

FUENTE: Página 12

Dejá tu comentario