Jujuy | Turismo |

Arribó al nuevo aeropuerto el primer vuelo de Norwegian

Este mediodía, la aerolínea inauguró su séptima ruta de cabotaje en el país, que conectará Buenos Aires con Jujuy y contará con dos vuelos semanales, los viernes y los domingos.

Como estaba previsto, Norwegian Air Argentina, del Grupo Norwegian, inauguró este viernes su séptima ruta de cabotaje en el país, con un vuelo cuyo horario de partida está programado para las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y arribo a San Salvador de Jujuy.

Con respecto a las características del servicio, el referente de Norwegian señaló que las dos frecuencias semanales serán los días viernes y domingos, la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery será a las 11:55 llegando a Jujuy a las 14:10. Los aviones son Boeing 737- 800 de nueva generación, absolutamente modernos y con servicio gratuito de WiFi a bordo.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas señaló que es importante destacar las empresas aéreas que “apuestan en Jujuy”, afirmando que “este grande del norte tendrá una capacidad para recibir a 3 millones de pasajeros al año y estamos contentos e impresionados con la obra”

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Temas

Dejá tu comentario