- Brisa Silvestre ganó cuatro medallas de oro y fue la gran campeona del certamen.
- Jujuy obtuvo el primer puesto por equipos en TULL y Combate.
- La delegación jujeña dejó una imagen de profesionalismo, disciplina y gran nivel deportivo.
Taekwon-Do ITF internacional: policía jujeña dominó el podio con cuatro oros
La gran figura jujeña fue la Agente Brisa Melisa Silvestre quien se consagró Campeona Internacional y logró un rendimiento impecable en Tucumán, obteniendo cuatro medallas de oro, en el marco del 1º torneo Policial y de Fuerzas de Seguridad.
La Policía de la Provincia de Jujuy volvió a dejar en alto al deporte local tras una destacada participación en el Primer Torneo Internacional Policial y de Fuerzas de Seguridad de Taekwon-Do ITF Oficial, realizado en Tucumán.
La gran figura jujeña fue la Agente Silvestre Brisa Melisa, quien se consagró Campeona Internacional y logró un rendimiento impecable obteniendo cuatro medallas de oro:
-TULL individual
-Combate individual
-TULL por equipos
-Combate por equipos
En las pruebas por equipo, Silvestre integró la delegación junto a la Agente Ibañez Milagro Judith y Mierez Brenda (Misiones), alcanzando nuevamente el primer lugar y coronándose campeonas con absoluta autoridad.
La delegación jujeña también estuvo representada por la Cabo 1 Ibañez Cristina Salomé y la Agente Ibañez Milagro Judith, quienes completaron una labor sobresaliente, demostrando disciplina, técnica y el compromiso que caracteriza a la fuerza provincial.
Desde la Jefatura de Policía de Jujuy felicitaron a las competidoras por su desempeño ejemplar y por representar a la institución con orgullo y excelencia en un certamen internacional de alto nivel.
Un nuevo logro internacional para el Taekwon-Do jujeño y para la Policía de la Provincia, que demuestra una vez más su preparación, entrega y espíritu competitivo. ¡Orgullo jujeño en lo más alto!

