- El alero compartió sus sensaciones sobre la preparación del equipo y el desafío que se avecina en el debut oficial.
- Marini llega a Jujuy desde Bahía Blanca, una de las cunas del básquet argentino.
- Con entusiasmo y compromiso, el jugador destacó el trabajo de pretemporada y la intensidad de los entrenamientos en la recta final.
El alero bahiense Juan Cruz Marini habló de la pretemporada y el fixture
Los Cóndores debutarán en la presente temporada de la Liga Argentina el 4 de noviembre, ante Estudiantes en Tucumán, por ello, el plantel comenzó con la segunda etapa de los exigentes trabajos técnicos, tácticos y físicos, con saldo “muy positivo”, apuntó el refuerzo de 25 años de edad.
El alero de 25 años nacido en Bahía Blanca contó: "una vez anunciado el fixture nos generó calma ya que estábamos ansiosos de saber cuándo y con quien comenzamos la temporada, de local o visitante. Nos dio una energía extra para encarar este último mes de pretemporada y decir bueno, entre semana jugamos, estamos, nos preparamos y lo hicimos muy bien”, opinó.
Marini se refirió al buen tiempo de pretemporada que viene teniendo Jujuy Básquet: “cuando inicie el torneo se van a cumplir dos meses de pretemporada larga y muy dura, pero con la confianza de que nos preparamos muy bien, tácticamente estamos ultimando detalles, quedan tres semanas y es muy bueno el trabajo que venimos haciendo”.
Consultado sobre los amistosos, Juan Cruz Marini explicó: “siempre un amistoso esta bueno, uno dos, pero estamos lejos de todos los equipos, veremos que hacemos, pero si no hay también llegaremos bien porque en la práctica se juega mucho al básquet”, finalizó.