La familia de Gimnasia está de luto
Alejandro, hombre de perfil bajo pero muy activo e involucrado con las cuestiones del club de sus amores, siempre acompañó primeo como simpatizante y luego como miembro de la Comisión Directiva. Compartía la misma pasión con su familia, teniendo como hermano al vicepresidente segundo del club, Fernando Yécora, quien supo ser titular albiceleste. Su hijo Nicolás, se desempeña como arquero de la primera local.
Fue parte de la delegación que viajaba con el equipo de primera división, cuando los partidos eran en condición de visitante por el torneo Nacional B. Un miembro muy querido en el ámbito del fútbol jujeño, un gran profesional y mejor persona.
El ex entrenador lobo Mario Sciacqua se encuentra en Jujuy, acompañando a la familia de quien había estrechado lazos fuertes de amistad en su época como técnico.
Por siempre Ale querido… hasta pronto