Carta de Calu Rivero tras el fracaso de la mediación con Juan Darthés
La actriz apuntó otra vez contra su ex compañero de Dulce amor .
Calu Rivero realizó un fuerte descargo a través de una carta en Twitter, luego de haberse encontrado con Juan Darthés en una mediación, en la que no llegaron a ningún acuerdo.
El actor, en manos de Ana Rosenfeld, le inició un juicio por daños y perjuicios, luego de que ella dijera en una entrevista con Catalina Dugli que había sufrido acoso en Dulce amor y que además contaría su traumática experiencia en un libro.
Este martes, su abogado José D'Antona contó su versión en Intrusos y dijo que tenía las pruebas del delito.
Luego, ella escribió este texto.
Después de cinco años, tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho… de sacarme este malestar insoportable del cuerpo.
Cinco años de silencio al ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral.
Cinco años viendo cómo algunos medios confundían a Calu persona con Natasha personaje, esa impulsiva, buscona, jugada, que no le importaba nada, que me tocó interpretar.

