Jujuy | TRANSPORTE

Discutirán el tema de los interjurisdiccionales después de las elecciones

El titular de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, aseguró que su gremio pasó a un cuarto intermedio en la discusión por el transporte ilegal para después de los comicios del próximo domingo. “Nos sentaremos a hablar con el Gobierno de turno”, indicó.

El problema de los taxis interjurisdiccionales sigue sin resolverse a una semana de las elecciones mientras todos los involucrados en este tema esperan definiciones al respecto. Sin embargo, el Gobierno provincial parece más preocupado por las elecciones del próximo domingo, por lo cual viene postergando la discusión con todos los sectores del transporte.

En este sentido, el titular de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, señaló a Radio 2 que “estuvimos reunidos con el Gobierno y se ha logrado por lo menos que se empiece a controlar a los ilegales, también estamos viendo de qué manera van a ser las paradas, van a controlar si están autorizados o no para empezar a controlar a estos remiseros”.

“Nosotros estamos viendo autos particulares que no están ni autorizados circulando por los barrios, después de las elecciones iremos con más fuerza a hacerle ver al gobierno de turno la preocupación que tenemos por nuestros compañeros”.

“El cuarto intermedio al que pasamos es mientras siga este tema de los interjurisdiccionales y los ilegales, cada vez que se hace un control se secuestran autos, eso es una muestra de que están trabajando en el tema de la ilegalidad”, explicó.