Jujuy | tránsito |

Neblina en Bárcena, Rutas transitables

Las Rutas se mantienen transitables en toda la provincia, se recomienda circular con precaución por Ruta 9 altura Bárcena por neblina y en los tramos donde continúan las obras de mejoras.

En la provincia las Rutas provinciales y nacionales presentan las siguientes novedades:

Ruta 1 tramo Palpalá – Capital, se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 18:00 hs). Precaución desvíos de transito por clausura de calles Zona Total Gas y Corralón El Mercado. Reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP N° 1.

La Ruta 6 está transitable con precaución desde la localidad de Santa Clara hacia la localidad de El Fuerte.

Ruta 9 habilitada con precaución en el tramo entre localidad de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refacción que se realizan sobre la cinta asfáltica.

La Ruta 34 está transitable con precaución en puente de arroyo Los Berros por tareas de reparación en Caimancito, y desde el km 1.150 altura rio Las Pavas hasta el km 1.176 altura El Cuarteadero, tránsito a media calzada.

Los Pasos fronterizos Jama y Puente Internacional en La Quiaca están habilitados.

El pronóstico anticipa para nuestra ciudad y alrededores una temperatura máxima de 20° con cielo parcial nublado e inestable.

 

Temas

Dejá tu comentario