Jujuy | tránsito |

Las rutas están transitables en Jujuy

Las rutas se mantienen transitables en toda la provincia sin mayores complicaciones salvo en los tramos afectados por obras. Jama sigue con inconvenientes por las condiciones del tiempo en el lugar.

Las rutas 52 en Susques y Purmamarca, la 66 en Perico y la 34 en San Pedro y Libertador están habilitadas sin inconvenientes.

Recuerde que siguen las obras en Ruta 34 altura rio Las Pavas y en Ruta 1 a 100 metros de Puente Lavallen con desvió en la zona de Rodeito.

Jama sigue con inconvenientes por la cantidad de nieve acumulada en la calzada, ayer se permitió la circulación asistida de vehículos varados del lado chileno hacia nuestro territorio, hoy se intentará la circulación desde nuestro país a chile con la misma modalidad.

El puente internacional en La Quiaca está habilitado.

El pronóstico anticipa una temperatura máxima de 18° para nuestra ciudad y alrededores, el sábado la máxima será de 14° soleado y el domingo la máxima será de 16 ° con cielo parcial nublado.

Temas

Dejá tu comentario