Estado de las Rutas en Jujuy
Las Rutas están habilitadas y transitables en toda la provincia, recuerde que hay tramos que siguen afectados por obras en la 1, 2, 9 y 34.
RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALA –JUJUY
Se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
• Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 18:00).
• En rotondas habilitadas en ambos carriles.
• Precaución desvíos de transito por clausura de calles Zona Total Gas y Corralón El Mercado.
• Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP N° 1.
RUTA PROV N° 2
TRAMO km 2 (Bº Norte) – km 10 (Juan Galán) por trabajos de repavimentación, se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 20 Km/h.
RUTA NAC. Nº 9 CIRCULAR CON PRECAUCION EN:
• Tramo entre Localidad La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamiento que se realizan sobre la cinta asfáltica.
• Tramo Localidad de Bárcena a Volcán con neblinas.
RUTA NAC. Nº 34 CIRCULAR CON PRECAUCION EN:
• Altura puente de arroyo Los Berros Transitable con precaución por tareas de reparación
• Desde el Km 1.150 altura Río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de 07:30 a 19:00.
El pronóstico anticipa para nuestra ciudad y alrededores una temperatura máxima de 27° con cielo parcial nublado.

