Estado de las Rutas en Jujuy
Todas las Rutas están transitables en la provincia, en las zonas de Quebrada y Puna Ruta 9 habilitada sin novedades al igual que la 66 en Perico, la 34 en San Pedro y Libertador y la 83 en Valle Grande.
Los Pasos fronterizos Jama y Puente Guzmán en La Quiaca se encuentran transitables sin dificultad en sus respectivos horarios.
Por el avance de las obras en distintos sectores se recomienda respetar las indicaciones y las velocidades máximas permitidas en Ruta 1 entre Capital y Palpalá, Ruta 9 altura Abra Pampa y en el tramo Yala- Puente Paraguay, también en Ruta 66 altura puente derivador en Alto Comedero.
En nuestra ciudad sigue el corte por refacciones en Av. Yrigoyen entre Rondeau y Puente Argañaraz, algunos tramos de Av. Balbín en B° Bajo La Viña y en la calle Balcarce entre Güemes y Alvear a media calzada por ampliación de veredas.
El pronóstico anticipa para nuestra ciudad y alrededores una temperatura máxima de 31° con cielo despejado.

