La Dirección General de Tránsito y Transporte informó sobre restricciones que se implementarán debido a las obras de repavimentación y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.
El sábado 28 y domingo 29 de septiembre, entre las 8:00 y las 14:00, se llevará a cabo el cierre total de la calle José de la Iglesia, en el tramo comprendido entre las intersecciones con Marconi y Rondeau.
Durante este período, se habilitará el doble sentido de circulación en la Avenida Marconi, entre José de la Iglesia e Yrigoyen, así como también el puente Argañaraz, que conecta las avenidas Yrigoyen y 19 de Abril.
Asimismo, el sábado 28 en el mismo horario se realizarán obras de mantenimiento en el Puente Senador Pérez, se restringirá el tránsito vehicular a media calzada, primeramente dichas obras se realizarán en el sentido de ingreso al casco céntrico, una vez finalizado dicho tramo se continuará en el sentido contrario.
Se solicitó a los conductores que circulen con máxima precaución, respetando la señalización y las indicaciones del personal de tránsito presente en la zona.