Jujuy | transito y transporte | capital |

Precaución: Este sábado realizarán tareas en Av. General Savio

Se llevarán adelante trabajos de mantenimiento del alumbrado como de retiro de la ornamentación lumínica de fin de año, sobre avenida General Savio desde la rotonda a la altura del Servicio Penitenciario N°1 hasta la estación de servicio YPF Sigma.

  • Este sábado realizarán tareas en Av. General Savio.
  • Se recomienda circular con precaución en el tramo desde la rotonda a la altura del Servicio Penitenciario N°1 hasta la estación de servicio YPF Sigma.

Desde la Dirección de Servicios Eléctricos y Ornamentación se recomendó a los automovilistas y motociclistas, circular con precaución en Av. Gral. SAvio este sábado.

En el tramo que va desde la rotonda a la altura del Servicio Penitenciario N°1 hasta la estación de servicio YPF Sigma se apostarán dos camiones grúas, para elevar a operarios que tendrán a su cargo las tareas del reparación de cableado o recambio de lámparas como así también a la extracción la iluminación navideña.

image.png

Asimismo el organismo oficial comunicó que en el sector, también se contará con la presencia de inspectores de tránsito y motorizados de la dirección de Tránsito y Transporte, como así también de demarcación, para respaldar los trabajos de mantenimiento.

Dejá tu comentario