Jujuy Rutas transitables, por las lluvias precaución en Ruta 83 Valle Grande Las Rutas se mantienen transitables en toda la provincia, solo se recomienda precaución al circular por Valle Grande Ruta 83 debido a las condiciones de la calzada por las lluvias y en los tramos donde siguen las obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 en rio Las Pavas.
Jujuy Las Rutas están transitables en Jujuy Precaución al transitar por Ruta 9 debido a un incidente vial entre dos vehículos registrado en la zona de Tumbaya, tránsito a media calzada hasta que se despeje el lugar, también se recomienda circular con cuidado por Ruta 83 en Valle Grande por las malas condiciones de la calzada, el resto de las Rutas están despejadas.
Jujuy Buen tiempo en la Región y Rutas transitables Las Rutas 1, la 83 en Valle Grande, la 9 en Quebrada y Puna, la 34 en Libertador, la 52 en Susques y la 66 en Perico se mantienen transitables. Los pasos fronterizos Jama y puente Guzmán en La Quiaca están habilitados en sus correspondientes horarios sin demoras importantes.
Jujuy Rutas despejadas, precaución en la 83 Valle Grande por el estado de la calzada Todas las Rutas están transitables, solo se recomienda precaución al circular por Ruta 83 Valle Grande por las condiciones del terreno debido a las precipitaciones y por obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 altura rio Las Pavas.
Jujuy Neblina en Bárcena y precaución en la 83 en Valle Grande Las Rutas en la provincia se mantienen transitables y algunas con recomendaciones como la 9 altura Bárcena y Volcán por neblina y la 83 en Valle Grande por las condiciones del camino debido a las precipitaciones en la zona.
Jujuy Rutas transitables en Jujuy y fluido en la ciudad Las Rutas 1, 9 en Quebrada y Puna, la 34 en Libertador, la 52 en Susques y la 66 en Perico están transitables, en los tramos de Ruta 1 altura Rodeíto y en la 34 en rio Las Pavas, con recomendaciones por obras.
Jujuy Estado de las Rutas en Jujuy Las Rutas 9 en Quebrada y Puna, la 34 en Libertador, la 52 en Susques y la 66 en Perico se encuentran habilitadas, precaución al circular por Ruta 83 en Valle Grande por las condiciones del camino y por obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 altura rio Las Pavas.
Jujuy El buen tiempo favorece la transitabilidad de las Rutas en Jujuy Todas las Rutas en la provincia están habilitadas, la Ruta 83 esta transitable pero presenta algunos inconvenientes por las condiciones del terreno debido a las últimas precipitaciones, Ruta 9 en Quebrada y Puna está despejada al igual que la 34 en Libertador, la 52 en Susques y la 66 en Perico.
Jujuy Rutas transitables en Jujuy, precaución por neblina en Bárcena Las Rutas 1, 83 en Valle Grande, 9 en Quebrada y Puna, 34 en Libertador, 52 en Susques y 66 en Perico están transitables con recomendaciones. Los pasos fronterizos están habilitados.
Jujuy Se registra neblina en diferentes zonas de la provincia Las Rutas 1, 9 en Quebrada y Puna, 34 en Libertador, 52 en Susques y 66 en Perico se encuentran transitables con recomendaciones debido a las condiciones del tiempo en diferentes zonas se registran precipitaciones y neblina.