Jujuy Algunas Rutas siguen intransitables debido a las crecidas Por las crecidas se registran cortes en las Rutas 7, 16, 70 y 85 hacia Olaroz y el Toro en Rinconada, en la 75 en Barrancas y en la 40 en Cineguiillas y Santa Catalina. Se recomienda transitar con precaución por Ruta 9 altura Quebrada de los filtros en Volcán por presencia de sedimentos en la calzada.
Jujuy Paso de Jama cerrado por acumulación de nieve Desde el Ministerio de Seguridad se informó el cierre transitorio del Paso Fronterizo de Jama por inclemencias climáticas.
Jujuy Por crecidas las Rutas 9 en Tumbaya, Maimará, Humahuaca y la 52 en Purmamarca están cortadas La Ruta 9 se encuentra intransitables con Corte Total entre Maimará y Tilcara, altura Paraje Chañarcito por derrumbe, altura Paraje Tunalito por crecida de arroyo, en Borde Sococha por crecida de rio y está habilitada con precaución en Huacalera EL Perchel por crecida de arroyo y Azul Pampa por piedras en el asfalto. Corte Total en Ruta 52 Purmamarca altura Arroyo Chalala y Quebrada Coquena por bajada de sedimento; y en la 40 en Cusi Cusi.
Jujuy Se habilitó Ruta 9 a media calzada El Ministerio de Seguridad informó que se encuentra habilitado el paso vehicular sobre Ruta Nacional N° 9, a media calzada. Se recomendó a los automovilistas transitar con extrema precaución por todo el trayecto de la ruta.
Jujuy Rutas y caminos: Permanecen algunos cortes por lluvias Cesaron en gran parte de la provincia las tormentas intensas, pero aún siguen las lluvias y lloviznas por lo que se recomienda precaución a la hora de transitar.
Jujuy Te contamos el estado de las Rutas en Jujuy tras las lluvias Por las lluvias varias Rutas están habilitadas con extrema precaución, por crecidas la Ruta 40 entre Cusi Cusi y Loma Blanca se mantiene intransitable. Jama se cortó este miércoles a las 17:30 por alerta amarillo, desmoronamientos, crecida de ríos y acumulación de nieve del lado chileno hasta nuevo aviso.
Jujuy Te informamos el estado de las Rutas en Jujuy Solo permanece interrumpida la Ruta 40 altura Paraje El Cañadón en Susques, el resto de las rutas en la provincia se encuentran transitables. Recuerde que siguen los cortes con desvíos en los tramos de Ruta 1 en Rodeíto y en la 34 altura Rio Las Pavas.
Jujuy Rutas transitables en Jujuy con precaución en las zonas afectadas por crecidas Las Rutas se encuentran transitables en toda la provincia, solo se encuentra interrumpida la Ruta 40 altura Cañado por crecida de rio, con precaución está habilitada la Ruta 83 en Valle Grande por las condiciones de la calzada.
Jujuy Estado de las Rutas en Jujuy Todas las Rutas en la provincia están transitables con precaución en los tramos donde siguen las obras y en las zonas donde se registraron crecidas. Los pasos fronterizos están habilitados.
Jujuy En Jujuy las Rutas están transitables, algunas con precaución por las lluvias Por lluvias y crecidas están habilitadas con mucha precaución las Rutas 83 en Valle Grande, la 73 en Humahuaca camino a Caspalá y por la 52 tramo comprendido entre el Paraje Saladillo y Ronqui Angosto.