Jujuy Rutas transitables en toda la provincia Las Rutas se encuentran transitables en toda la provincia, con precaución al circular por Ruta 83 en Valle Grande debido a las malas condiciones de la calzada y por obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 en rio Las Pavas.
Jujuy Tránsito a media calzada en Ruta 52 cuesta de Lipán y precaución en Valle Grande Por un camión varado por desperfectos a la altura de km 21 Ruta 52 en cuesta del Lipán el transito está habilitado con mucha precaución. También hay inconvenientes por las malas condiciones del terreno en Ruta 83 Valle Grande que se encuentra habilitada con mucha precaución.
Jujuy Rutas transitables, neblina en Bárcena y precaución en Valle Grande Las Rutas están transitables con precaución en la zona de Bárcena Ruta 9 por neblina y en Ruta 83 en Valle Grande por las condiciones de la calzada, en tanto que las Rutas 9 en Quebrada Puna, la 52 en Susques, la 66 en Perico y la 34 en Libertador están despejadas.
Jujuy Precaución por lloviznas en las zonas de Valles, Ramal y Yungas Las rutas están transitables con precaución en Ruta 9 altura Bárcena por neblina y en la 83 Valle Grande por las condiciones de la calzada. Los pasos fronterizos Jama y puente Guzmán en La Quiaca están habilitados.
Jujuy En Jujuy las rutas se mantienen transitables Las Rutas 9 en Quebrada y Puna , la 52 en Susques, la 66 en Perico, la 34 en Libertador están habilitadas, con mucha precaución al transitar por Ruta 83 en Valle Grande y en los tramos donde siguen las obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 en rio Las Pavas.
Jujuy Precaución por neblina en Bárcena, en Valle Grande la 83 está habilitada Las Rutas están transitables en toda la provincia, precaución por neblina en Ruta 9 Bárcena y en Valle Grande la 83 está habilitada con mucha precaución por el estado de la calzada.
Jujuy Se habilitó la Ruta 83 tramo Calilegua- Valle Grande El corte en la Ruta 83 se laventó y el tránsito está habilitado con mucha precaucion, la interrupción se debió al mal estado de la calzada por las lluvias, recuerde además que siguen las obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 en rio Las Pavas.
Jujuy Precaución por neblina en Bárcena y en la 83 Valle Grande por lluvias Las Rutas en Jujuy se encuentran transitables pero se recomienda precaución al circular por Ruta 9 altura Bárcena por neblina y en la 83 Valle Grande por las lluvias que afectaron la calzada.
Jujuy Todas las Rutas en la provincia están transitables Las Rutas 9 en Quebrada y Puna, la 52 en Susques, la 66 en Perico y la 34 en Libertador están habilitadas, con precaución la 83 en Valle Grande por las condiciones de la calzada, recuerde además que siguen las obras en Ruta 1 y en la 34.
Jujuy Rutas transitables en Jujuy y buen tiempo en la región Las Rutas 9 en Quebrada y Puna, la 52 en Susques, la 66 en Perico y la 34 en Libertador están habilitadas. Precaución al circular por ruta 83 en Valle Grande por las condiciones de la calzada y por los tramos donde siguen las obras en Ruta 1 Rodeíto y en la 34 rio Las Pavas.