Jujuy | Trámites | Estatales | ayuda escolar

¡Atención! Los que reciben asignación y ayuda escolar deberán cumplir un trámite

Aquellos empleados estatales y contratados que perciben asignación por escolaridad y ayuda escolar deberán presentar el certificado de finalización de estudios de este año hasta el 27 de diciembre; de lo contrario se les dará de baja el beneficio.

  • Plazo hasta el 27 de diciembre para presentar el certificado de finalización de estudios al personal de la Administración Central.
  • El trámite es obligatorio para los que reciben Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar.
  • La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio.

La Dirección Provincial de Personal, comunica al personal dependiente de la Administración Central y contratado, que perciba la Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar (Ley 4441/89), que deberá presentar el “Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo, en los diferentes niveles que cursen, dentro y fuera de la provincia, hasta el día 27 de diciembre de 2019.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones indebidamente percibidas.

La documentación deberá ser presentada en la Sección de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal cita en calle Senador Pérez N° 337, planta baja, en el horario de 7 a 13 horas.

Se comunica, además, que a efectos de la presentación de la Declaración Jurada (Ley 4441/89) en oportunidad de solicitar asignaciones por primera vez y/o su renovación, los agentes podrán descargar e imprimir dicho formulario de la página web de esta Dirección accediendo a: personal.jujuy.gob.ar en SERVICIOS A EMPLEADOS PUBLICOS, opción: ASIGNACIONES FAMILIARES.

Dejá tu comentario