Jujuy Tildaron de insuficiente la Ayuda Escolar de $50.000 que pagó el gobierno jujeño Desde el sector estatal cuestionaron el monto señalando que no alcanza para hacer frente a los gastos reales: cooperadora, útiles escolares y vestimenta.
Jujuy Fecha confirmada para el pago de la Ayuda Escolar a estatales jujeños El monto de 50.000 pesos se acreditará a los trabajadores de la administración pública provincial este sábado 21 de febrero.
Nacionales El Gobierno les descontará el día a los estatales que se adhieran al paro de la CGT Por ahora, los sindicatos mantienen la medida, que sería el jueves cuando se trate la reforma laboral en el Congreso.
Jujuy El gobierno le hizo la misma oferta a los estatales: 10% en cuotas hasta junio Continúan desarrollándose las reuniones paritarias con los gremios y la propuesta fue idéntica a la de los docentes, con subas escalonadas y un bono en el mes de mayo. El arco sindical considera insuficiente la suma.
Jujuy Arrancó el pago a estatales jujeños: el cronograma La acreditación de haberes a los trabajadores de la administración pública se extenderá hasta el jueves 5 de febrero.
Jujuy Empleados estatales molestos con los aumentos en los trámites policiales Certificados de residencia, convivencia y planilla prontuarial tuvieron fuertes subas empezando el año. Desde SEOM advirtieron sobre el significativo golpe al bolsillo de los trabajadores, quienes deben presentar estos papeles de manera frecuente.
Jujuy Arrancó el cronograma de pagos en Jujuy: mirá cuándo cobrás La acreditación de haberes para la administración pública provincial inicia este viernes 2 de enero y se extiende hasta mañana sábado 3.
Jujuy Se acreditó la primera cuota del bono a estatales Este sábado se cumplió con el pago de $150.000 como primer tramo del adicional extraordinario a la administración pública.
Jujuy Jujeños usarán el bono de fin de año para pagar deudas Una encuesta realizada expuso que la mayoría de los estatales destinará los fondos del adicional extraordinario en compromisos pendientes. Hubo duras críticas al monto y sobre todo a que se pague en cuotas.
Jujuy Cronograma de pagos y primera cuota del bono para estatales jujeños Tesorería de la provincia oficializó que el 27 de diciembre se abonará el primer tramo del adicional de fin de año, mientras que entre el 2 y 3 de enero se acreditará el sueldo.