Jujuy | TRABAJO | comercios | Horarios

Definen la continuidad del horario corrido en los comercios de Jujuy

Tras una reunión entre sector público, privado y los trabajadores se definió crear una mesa de trabajo para debatir sobre el impacto económico y social del horario corrido y su viabilidad durante el tiempo de cuarentena administrada en la provincia para barajar la posibilidad de que continúa post cuarentena.

  • Crearán una mesa de trabajo entre comercios y gobierno para debatir la continuidad del horario corrido en la provincia.
  • El Centro de Empleados de Comercio presentará un balance de la implementación de dicho horario en este tiempo de cuarentena.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción se reunieron con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Miguel Mamaní, para analizar la alternativa de una prueba piloto para el horario corrido de los comercios jujeños.

Se comprometieron a convocar a todas las partes a una mesa de trabajo.

Desde el Centro de Empleados de Comercio ofrecieron a presentar un estudio acerca de la viabilidad de esta modalidad de atención.

image.png

Miguel Mamaní, sostuvo que el objetivo es “ver de qué manera colaborar para que la lucha contra el Covid-19 se mantenga, pero también lo hagan las actividades económicas”.

“La mejor manera de proteger a la gente, es que tengamos un horario central de trabajo para que cuando el tiempo se ponga frío, ya puedan estar en el resguardo de sus casas”, consideró.

Dejá tu comentario