Jujuy Universidad del trabajo: defensas, adulaciones y señalamientos en la Legislatura Se aprobó el proyecto del gobierno de creación de la Universidad del Trabajo, con tantas dudas como certezas.
Jujuy Docente de nivel superior criticó la iniciativa de la "Universidad para el Trabajo" El educador consideró que antes de una capacitación se debería tener lugares para trabajar y ofertas de trabajo.
Jujuy Universidad para el trabajo: otro proyecto cuyos fondos se destinarían a la campaña de Morales La diputada Débora Juárez Orieta explicó que montos de proyectos que no se asignan en 24 horas se destinan a la cuenta única del gobierno.
Jujuy Jujuy entre los 5 distritos con más planes Potenciar Trabajo Contando cerca de 50 mil planes Potenciar Trabajo, la provincia norteña se presenta como el quinto distrito con mayor cantidad de beneficiarios, aunque en términos proporcionales llega a estar mucho más arriba en el ranking. Mientras el empleo privado se encuentra estancado, los ciudadanos que requieren de asistencia social o caen en la economía informal aumentan, incluso trabajar en el Estado resulta una opción poco favorable en términos salariales.
Jujuy Hambre, pobreza y falta de trabajo: "Cuando tocas el bolsillo y la panza, la gente reacciona" El secretario general de UTHGRA, Juan Carlos Martínez, analizó la realidad de los jujeños. Además, volvió a convocar a un "Cabildo Abierto" con el objetivo de decir "NO" a la reforma de la Constitución provincial y a los tarifazos.
Política Más relato para más desempleo y pobreza La dignidad es una cualidad que todo hombre y toda mujer tiene por el hecho de serlo, y en virtud del cual el resto de la humanidad le debe algo: respeto.
Jujuy Trabajo precarizado y sueldos de indigencia, capacitadores no mejoran su situación Desde hace más de un año que los capacitadores e instructores reclaman por mejoras en sus condiciones laborales. Pese a las promesas gubernamentales que recibieron, no consiguen obtener una solución.
Nacionales Potenciar Trabajo: aumento confirmado para noviembre El programa del Ministerio de Desarrollo Social que fomenta la inclusión socioproductiva aumentará su pago en noviembre. Los detalles.
Nacionales Solo el 33% de los jóvenes con secundario completo accede a empleos de calidad La cifra desciende al 9% entre quienes no tienen ese título de educación media. El estudio, realizado por el Observatorio de Argentinos por la Educación y el CIPPEC, mostró también que la proporción de mujeres en esos puestos es menor.
Nacionales Potenciar Trabajo: confirmaron las prestaciones compatibles Conocé en detalle cómo saber si podés sumar otro beneficio compatible, a la espera del pago del bono de $7.000 en octubre.