Deportes | TORNEO | Temporada | Liga Jujeña de Fútbol

Torneo Apertura: se oficializó el fixture y los actos inaugurales en todas las categorías

Tras una nueva reunión en el seno de la Liga jujeña de fútbol, delegados y dirigentes dialogaron sobre temas relacionados al inicio de la temporada 2021. Se oficializó el fixture en todas sus categorías, al igual que los actos inaugurales, además de cómo se van a manejar con el seguro de cada jugador. La pelota comenzará a rodar el viernes 9 de abril.

  • Hay una gran expectativa de los clubes por el inicio de una nueva temporada.
  • Se hizo oficial el programa de la primera fecha de todos los torneos anuales en sus diferentes categorías.
  • Además, se viene una nueva edición de la Copa Jujuy.

Torneo Apertura: se oficializó el fixture y los actos inaugurales en todas las categorías

En diálogo con nuestro medio, el presidente Ricardo Juárez, hizo un análisis del conclave: “Además de la programación del fin de semana, también hablamos de la cobertura sanitaria, tiene que ver con el seguro de cada jugador”.

Formó parte de la reunión el señor Jorge Conde de la aseguradora “La Segunda” y les explicó a todos los delegados cual es la documentación que deben presentar y como es el proceso de reclamo en caso de que sufran algún incidente Formó parte de la reunión el señor Jorge Conde de la aseguradora “La Segunda” y les explicó a todos los delegados cual es la documentación que deben presentar y como es el proceso de reclamo en caso de que sufran algún incidente

image.png

Detalló cómo se organizaron para los actos inaugurales: “La apertura del Torneo Anual de la Liga se va a realizar con el primer partido que se disputará en el estadio “La Tablada”, es decir que este año el puntapié inicial lo van a dar Palermo y Ciudad de Nieva”.

image.png

Vamos a realizar un sencillo acto donde esperamos la presencia del doctor Castellón, que es el homenajeado. Seguramente realizaremos los actos protocolares que marquen el inicio de una nueva temporada en la Liga jujeña de fútbol Vamos a realizar un sencillo acto donde esperamos la presencia del doctor Castellón, que es el homenajeado. Seguramente realizaremos los actos protocolares que marquen el inicio de una nueva temporada en la Liga jujeña de fútbol

Luego, se trasladan a Pálpala: “En la cancha auxiliar de Zapla juegan las chicas a partir de las 20.30hs, allí la vamos a convocar a la señora Gladis Arroyo para que en el partido de las locales ante Los Perales pueda estar con nosotros y dirigir unas palabras motivacionales”.

Lo mismo va a ocurrir el día sábado 10 de abril: “En horas de la mañana en instalaciones de Atlético Pálpala hemos citado a Jesús “gringo” Flores para que esté presente. En el intervalo de las categorías sexta y séptima de “Los Piratas” y Belgrano vamos a inaugurar el torneo de inferiores con su nombre”.

image.png

Juárez, además confirmó que Atlético Pálpala está listo para hacer de local en su propio reducto: “Hicimos una inspección y hubo un compromiso de los dirigentes para terminar cuanto antes algunas cosas que le marcamos, vamos a acompañar el gran esfuerzo que están haciendo. Todos estamos conscientes que van a llegar en óptimas condiciones para la segunda fecha contra Gimnasia”.

Embed

Cancha de atlético palpalá habilitada Tras 62 años, Atlético Palpalá podrá ser localLA CÚPULA "PIRATA" ™ ATLÉTICO...

Publicado por Club Atlético Palpala - El Pirata - Oficial en Domingo, 4 de abril de 2021

Por último, hizo mención a la reunión que mantuvo con dirigentes de la Federación jujeña de fútbol: “Se dialogaron varios temas relacionados a la próxima edición de Copa Jujuy, donde todas las ligas confirmaron a sus clasificados. Si bien todavía no está oficializada la forma de disputa, se dejó entrever que le van a dar la libertad a cada una de las ligas para que entre los clasificados salgan los dos representantes para armar los cruces de interligas” finalizó.

Embed

HUBO REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN JUJEÑA Y LA COPA VA TOMANDO COLOREn las instalaciones de Club Atlético San Pedro se...

Publicado por COPA JUJUY en Jueves, 1 de abril de 2021

El Torneo del fútbol doméstico de la provincia está a la vuelta de la esquina. ¿Vos te lo vas a perder?

image.png

Dejá tu comentario