Deportes | TORNEO | campeones | Patín Carrera

El Suri, escenario de la penúltima fecha del Torneo Anual de patín carrera

El sábado 6 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el patinódromo del Suri RC, se realizará la décima y penúltima fecha del Torneo Anual 2021 de patín carrera. Dirán presente 10 escuelas de Jujuy y Salta. Hay 3 equipos que pelean por estar en el primer lugar del podio.

  • De a poco la temporada 2021 del patín carrera en Jujuy va llegando a su fin.
  • La competencia será fiscalizada por la Asociación Provincial de Patín Carrera.
  • Hay tres equipos con posibilidades serias de ser campeones.

PATÍN CARRERA Se corre la décima fecha del torneo de Apropa

Embed
image.png

En diálogo con nuestro medio, el presidente de APROPA, Enrique Arias, brindó más detalles: “Con el correr de las fechas se fueron aumentando los patinadores, el torneo se puso muy lindo, hay varias escuelas con posibilidades de ganar y ser campeones generales del torneo, eso hace de que los delegados y técnicos traten de sumar corredores con el objetivo de acumular más puntos. Comenzamos con 82 deportistas y estamos terminando con casi 200”.

image.png

Aquellos que tienen posibilidades de ser campeones son, la escuela Cali de Monterrico, Salta Team Spit y Los Periquitos de ciudad Perico. El protocolo es el mismo que veníamos usando hasta ahora, no se cobra entrada, están todos convocados a las 9 horas, estimando finalizar más o menos 13.30 Aquellos que tienen posibilidades de ser campeones son, la escuela Cali de Monterrico, Salta Team Spit y Los Periquitos de ciudad Perico. El protocolo es el mismo que veníamos usando hasta ahora, no se cobra entrada, están todos convocados a las 9 horas, estimando finalizar más o menos 13.30

image.png

También hizo mención a los viajes que tienen programados a fin de año: “Servirá como incentivo, ya que también suman puntos en el torneo. La Confederación Argentina de Patín confirmó la realización del Nacional de escuelas el 10 y 11 de diciembre, al mismo tiempo se anunció la tercera fecha del Nacional de Clubes en Rosario, 16 y 17 de diciembre, así se va a completar el calendario 2021”.

image.png

Van diagramando la premiación: “Este año, además de todos los trofeos, también vamos a entregar remeras de campeones, diplomas, aumentamos el tamaño y el peso de las medallas, tamaño de los trofeos y estamos viendo alguna otra cosa”.

image.png

La premiación la organiza el campeón: “No tenemos fecha todavía, la única factible es el 20 de diciembre, si no habrá que pasarlo para el mes de marzo, pero en cuanto lo podamos hacer se va a concretar”, finalizo Arias.

image.png

Embed
image.png
image.png

image.png

Dejá tu comentario