Deportes | TORNEO REGIONAL AMATEUR | Altos Hornos Zapla | Club Deportivo La Merced.

Zapla buscará dar vuelta el resultado para llegar a la final

El “merengue” visita a Deportivo La Merced, de Salta, en Chicoana y deberá dar vuelta el 1–2 si desea seguir con vida en el Torneo y acceder a la gran final de la Región Norte.

  • El partido de jugará en Chicoana, este sábado 20 de enero desde las 17 horas.
  • En el cotejo de ida se impuso el conjunto salteño por 2 a 1.
  • Será transmisión de Radio Antena 2 – 98.1.

Altos Hornos Zapla visitará la provincia de Salta, para medirse a Deportivo La Merced en el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo Regional Amateur, Región Norte. El local se quedó con el primer “chico” por 2 a 1 e intentará mantener esa mínima diferencia para poder acceder a la instancia decisiva.

image.png
Foto: Club La Merced.

Foto: Club La Merced.

El combinado siderúrgico concentrará en la vecina provincia de cara a este compromiso. El técnico Martín Martos tiene pensado realizar algunas modificaciones respecto al partido de ida.

El arco ya no será custodiado por Franco Vélez, quien decidió irse de la institución, su lugar lo ocupará, nuevamente, Gonzalo Gómez, quien recibió el permiso de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para poder jugar los cotejos que restan en el certamen.

image.png

Por otro lado, el entrenador tiene dos dudas, en la ofensiva podría estar Guaymas, quien arrastra una molestia y será aguardado hasta último momento, o Pelaytay. Mientras que la otra incertidumbre pasa por mantener a Estopiñan o Santillán, esto meramente táctico.

image.png

Pasando en limpio, el equipo palpaleño iría con: Gómez; Arroyo, Barro, López, Torres; Pascuttini, Vargas, Estopiñan o Santillán, Ramírez; Mune y Guaymas o Pelaytay.

Quien se imponga en esta instancia se medirá ante el ganador de Atlético San Pablo y Talleres de Metan, teniendo, este último, una ventaja de 1 a 0.

image.png

El partido será arbitrado por Rodrigo Ballestero, de Tucumán, y transmitido por Radio Antena 2 – 98.1.

Dejá tu comentario