La victoria del millonario aunque ampliamente merecida en el marcador (global 3 – 0) no pudo ser completa en la noche del viernes debido a un nuevo episodio de violencia en el fútbol doméstico. Esta vez el protagonista fue Gastón Sequeira, arquero del conjunto salteño que llegaba a las tierras ramaleñas con el objetivo de remontar el gol recibido durante el partido de ida en su casa.
Atlético San Pedro pasó de ronda en un partido suspendido por agresiones al árbitro
El equipo jujeño avanzó a la próxima instancia del certamen jugando solo medio partido de vuelta en su cancha, tras la agresión del arquero de Independiente de Hipólito Yrigoyen contra el árbitro.
Pero al término del primer tiempo, el guardameta lejos de usar los guantes para detener los tantos de Facundo Espinoza y Carlos Páez, los goleadores de la velada, prefirió descargar su ira sobre Víctor Terán, quien decidió la inmediata suspensión del encuentro tras sufrir un corte en la ceja izquierda y un traumatismo en el pómulo del mismo lado.
Tras el ingreso de la ambulancia y las atenciones médicas primarias, al no revestir gravedad, Terán se retiró del campo de juego custodiado por los efectivos policiales, dando por finalizado el encuentro en favor del equipo sampedreño que superada la instancia de octavos de final ahora aguarda por el próximo rival.