Nosotras | tormentas solares |

Después de un mayo intenso, un junio más enérgico y desafiante

En mayo alrededor del día 10 tuvimos una intensidad de llamaradas solares muy activa. Desde el 5 de mayo hasta el 15 se presentaron 16 llamaradas de clase X que son las más severas y esto es muchísimo. Siendo que en el 2014 que fue el máximo del ciclo solar anterior 24, se presentaron 25 en todo el año. O sea que imagínense lo fuerte que se viene este ciclo solar actual 25. Podrán ver y registrar en la imagen los últimos 3 ciclos solares 23, 24 y el actual 25.

image.png

El máximo del ciclo 23 fue en el 2001 con un máximo de llamaradas X de 34. El máximo del ciclo 24 en el año 2014 con un máximo de llamaradas X de 25.

El máximo del ciclo 25 puede presentarse en el año 2025, por ahora ya hasta junio hubo 29 llamaradas de clase X, y recién estamos a mitad de año. Los años fuertes serán 2024, 2025 y 2026 con llamaradas solares muy intensas, tormentas geomagnéticas hasta G5, tormentas de radiación muy fuertes y auroras boreales y australes en lugares nunca vistos. El mundo esta gritando y pidiendo ayuda ojalá la humanidad pueda cambiar el curso de los acontecimientos a tiempo, las señales del cielo vienen de todas formas.

Estos ciclos solares duran 11 años. Se presentan llamaradas de clase C las más leves, M moderadas y X las mas severas. Muchas personas se sienten muy mal con las llamaradas sobre todo las X, los seres mas sensibles, los mas vulnerables, los enfermitos, los ancianos, y a veces los niños pueden tener síntomas complicados en esos días. Bajón energético, cansancio extremo, mareos, vértigo, zumbidos en los oídos, pánico, dolores de cabeza, articulares, digestivos, de dientes, ojos, oídos u otros, según sus vulnerabilidades. Cuando se sienten mal, sienten mucho miedo por eso es necesaria la consciencia de lo que esta ocurriendo. Saber que son síntomas que aparecen con las llamaradas fuertes y luego se van, pero quizás nos dejan un mensaje de donde tenemos que trabajar, desintoxicar, fortalecer y purificar las zonas afectadas.

Las personas se sienten mal porque el mundo esta muy contaminado, demasiadas toxinas, metales pesados y otras complicaciones. Una gran invasión tecnológica que nos saco del eje y que cada día contamina más. Por ello la forma de luchar o enfrentar a estos días de fuertes eventos del sol, es comer liviano, beber mucha agua, mucho descanso y alejarse lo mas que puedan de la tecnología invasiva. Estos eventos causan estrés oxidativo, y nos roba los nutrientes como magnesio, zinc y otros. Y libera el calcio voltaje dependiente por ello también se presenta mucha rigidez y contracturas. Las terapias naturales son de gran ayuda porque purifican el organismo, fortalecen la mente y las emociones. También nos ayudan a evolucionar espiritualmente, para encontrar el camino hacia la Nueva Tierra.

En la segunda imagen pueden ver el número de erupciones de las llamaradas de clase C, M y X en el último mes desde el 4 de mayo hasta el 2 de junio. Como ya les informe desde el 5 hasta el 15 de mayo fue lo mas intenso, y verán que después viene un periodo de calma y luego surgen algunos picos de muchas C y M, pero recién el 27 de mayo vuelven a aparecer las de clase X más severas.

Se desarrollaron esos días de esta manera:

image.png
  • El 27/05 hubo una X y 8 de clase C
  • El 28/05 hubo 27 de clase C
  • El 29/05 hubo 1 X, 6 M y 3 C
  • El 30/05 solo 2 C
  • El 31/05 hubo 1 X, 1 M y 15 C
  • El 1/06 hubo 2 X, 1 M y 12 C
  • El 2/06 hubo 2 M y 15 C
image.png

También este mes habrá dos lluvias de meteoros, la mas cercana es la de Arietidas meteoros provenientes del cometa 96P/Machholz, siendo el máximo el 10 de junio, y dicen que puede haber posibilidades de auroras en estos días. Luego a fin de mes también tenemos otra lluvia de meteoros.

image.png

En estos días la Resonancia Schumann también se pone muy intensa y nos da unos buenos sacudones.

Hoy 3 de Junio se dio una gran alineación que raramente se produce, y que involucra a Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Y también nos esta enviando mensajes desde el cosmos a los seres humanos que estemos atentos.

Ayer 2 de junio la luna hizo conjunción a Marte, nos pide que controlemos la impulsividad y la agresividad, luego vienen dos conjunciones mas la luna Júpiter el 5 de junio, que puede traer abundancia o excesos según nuestra amplitud de consciencia, y por último la luna Saturno el 27 de junio, que nos pone a prueba, para ver si aprendimos las lecciones y si somos capaces de madurar y ser responsables.

El 4 de junio conjunción de mercurio júpiter que para mi se lee, gran movida de mercurio metal tal vez por fuertes llamaradas en estos próximos días, esto produce mucho nerviosismo y ansiedad en la mayoría de las personas, ojalá me equivoque, y todo siga en paz. Que esta conjunción solo signifique desde lo positivo amplitud de mente y consciencia para poder seguir progresando y ayudando a los demás. Que signifique solidaridad y abundancia.

El 20 de junio tendremos el solsticio de invierno, que también marca fuertes cambios y abre portales de consciencia. Estemos preparados siempre para crecer mirando la realidad tal cual es. La negación no nos sirve de nada.

image.png

Júpiter en Géminis que ingreso hace pocos días favorece a las personas de Géminis, Libra y Acuario. Espero sepan aprovecharlo para bien.

Actualizado 03/06/2024

image.png

Ángel 33 – Revelación de luz

Terapeuta natural, especialista en gemoterapia, inducción mineral y oligoelementos orgánicos

Profesora de yoga y astrologa

Dejá tu comentario