Por estos días, Tini Stoessel vuelve a ser noticia. No sólo por el lanzamiento de su próximo disco, además por su cambio radical de look que se posiciona como la nueva tendencia en corte de pelo del 2025. Luego de dejar de lado su extensa cabellera, de pasar por miles de colores de pelo y de decidir adoptar esta propuesta trendy, la cantante ahora se muestra cómoda en esta nueva etapa que incluye un cambio radical de look.
El nuevo corte de Tini Stoessel que será tendencia en 2025
Tini Stoessel presentó nueva canción y a su vez se mostró en sus redes sociales con un nuevo look de pelo que se anticipa como la tendencia beauty de 2025.
Así, se la pudo ver a Tini con el cabello bien cortito, luciendo su color natural y apostando a la moda del momento en Europa y en Estados Unidos. Estamos hablando del corte llamado “Hush Cut” que será la vedette del año entrante.
Cómo es el corte "hush cut" de Tini Stoessel
La cantante argentina, Tini Stoessel apostó a un radical cambio de look. El corte que lleva en esta nueva etapa se llama "hush cut" y es tendencia mundial, tanto en Europa como en Estados Unidos. Así se la puede ver luciendo su cabellera bien cortita en la zona de la nuca y algunos destellos más largos en la parte superior de su cabeza.
El "hush cut" o "corte silencioso”, como también se lo conoce es el elegido por varias famosas internacionales, como lo es en el caso de Taylor Hill. En este caso, ella lo ladoptó dejando atrás su pelo más largo. Ahora bien, la clave para este corte es apostar a un pelo bien cortito, con flequillo y en varias capas. Ideal para cabello lacio, pero también para el pelo ondulado. Este corte, aunque no lo parezca se adapta perfectamente a cualquier tipo de pelo.
Por otro lado, resulta perfecto para aquellas personas que tienen pelo bien finito porque las distintas capas que conforman esta tendencia aporta volumen. Asimismo, como sucede en el caso de Tini, sirve para enmarcar el rostro y suavizar o resaltar las facciones.
Por último, si hablamos de las características del “hush cut” podemos decir que a diferencia del pixie o el garçon la clave está en superponer capas de pelo de diferentes largos y mantener el volumen en la zona superior.
Finalmente, otro de los puntos importantes para que esta tendencia surta efecto en un look beauty es el flequillo, uno de los elementos más importantes del hush cut. ¿Cómo debe llevarse en este caso? Redondeado a la altura de los ojos y se integra a la superposición de capas.