Espectáculos | Tinelli | Rodrigo De Paul | CAMILA HOMS

Las gran fiesta de cumpleaños de Camila Homs con el Principito Sosa y sus dos hijos

La joven festejó al mediodía con sus seres queridos y a la noche con sus compañeros del Bailando 2023.

A pocos días de que Marcelo Tinelli confirmara la salida de Camila Homs del Bailando 2023, la exparticipante del certamen de baile celebró con alegría sus 28 años. Feliz, así se la vio junto a su familia ensamblada, formada por Francesca y Bautista, sus hijos con su ex, Rodrigo de Paul, y su actual pareja, José “El Principito” Sosa.

Embed - Cami Homs on Instagram: "Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo♥ Gracias a vos mi amor por sorprenderme desde el primer minuto @josesosa_23 Gracias Belu @peditresdeseos por organizar todo tan bien como siempre. A ustedes dos @pupetete por mi vestido soñado! Al mejor grupo de Dj que hay @tommymunozdj A ustedes, @pasandola_bomba por ese rato que vinieron a alegrar más aún la noche. Son genios! Juli @casta_cakes por la torta increíble Y @merakiando.fest por el Shimmer megaaaa"
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

En primer lugar, Cami fue a cenar afuera con José, quien la sorprendió con un hermoso ramo de flores. “Feliz cumple a esta personita tan especial”, le dedicó. “Amor de mi vida, gracias por todo a vos, me hacés tan feliz”, le respondió ella, muy enamorada de su pareja.

image.png

Acto seguido, Cami celebró al aire libre con sus dos hijos y su novio. También, junto a su hermana, quien está feliz de ver “radiante” a la modelo. Muy contentos, todos juntos se fotografiaron junto a la cumpleañera a punto de soplar las velitas, a quien se la vio plena junto a su familia ensamblada.

Además, se la vio bailando de noche con sus mejores amigos, a quienes les agradeció por haberla acompañado en este día que jamás olvidará.

image.png
image.png

DENUNCIARON A CAMILA HOMS POR PRESUNTA FALSIFICACIÓN

En medio de las especulaciones por la salida de Camila Homs del Bailando 2023, se supo que el exabogado de la modelo, Ignacio Trimarco, la denunció por, según él, haber falsificado un certificado médico para no presentarse a una audiencia.

“Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’”, reveló Mariano Yezze en DDM.

Camila fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado. “En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología, que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron”, concluyó el panelista, preciso.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario