BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | Tigre | COPA JUJUY | Zapla

El "Tigre" de Libertador sacó las garras y es el primer finalista de la Copa Jujuy

En un cruce no apto para cardíacos, Alberdi superó a Zapla por penales, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario y de esta manera, el equipo del ramal, es el primer finalista del certamen más federal que tiene la provincia. Ahora, espera el rival que saldrá del cruce entre Los Perales y Gimnasia de Jujuy, a jugarse el 1 de octubre.

  • El partido se jugó en el estadio Ángel Lamas de Libertador, arbitrado por Matías Sepúlveda.
  • El trámite en los 90 minutos fue parejo.
  • Ambos equipos, producto del nerviosismo carecían de profundidad y precisión para abrir el marcador.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCopaJujuy%2Fvideos%2F448999969746851&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Alberdi Vs Zapla

Publicado por COPA JUJUY en Domingo, 19 de septiembre de 2021

Los dirigidos por Gustavo Cerpa inquietaron con dos remates desde fuera del área, aunque la situación más clara del partido fue para el Merengue, cuando Guzmán cruzó un tiro libre que pasó por el área sin que nadie pueda conectar.

Ya en tiempo complementario, poco pasó hasta el final, con temor a cometer errores que costaran el partido. Zapla no gravitó y Alberdi se conformó con la igualdad, por eso todo quedó en tablas y obligó a la definición desde el punto penal.

Embed

En los penales, Alberdi fue más preciso

Para el Tigre convirtió Facundo Espinoza; Miguel Montero, Villa, Herrera y Carabajal, mientras que Guaymás falló en el primer disparó para Zapla, sin alcanzar las conversiones de Iturbe, Vilte, Aguirre y Villagra. De esta manera, el lugar en la final de la Copa Jujuy 2021 quedó para Tigre de Alberdi.

Embed

De esta manera, Alberdi se metió en la gran final de la Copa Jujuy e intentará levantar el trofeo que lo lleve al Regional Federal Amateur. El rival se conocerá el 1 de octubre, del ganador del cruce entre Gimnasia vs Los Perales, a disputarse en horas de la noche del viernes 1 de octubre en el estadio 23 de agosto.

Dejá tu comentario