Ningún palpaleño desconoce el estado de abandono que muchos terrenos baldíos presentan a la fecha. Las sanciones no parecen haber generado un cambio de actitud en sus propietarios. De allí que la administración pública haya propuesto con evidente lógica recuperar dichos lotes para darle mejor destino.
“Había unanimidad de todos los concejales para considerarlo una buena materia pero requería estudio. Se trató en forma exprés en medio de un apuro inexplicable. Este es un tema que podía tratarse pos pandemia” explicó el concejal justicialista Rubén González.
No hay un censo de los terrenos, no sabemos que quiere hacer el secretario de obras públicas porque ni siquiera vino a explicarlo. No hay un censo de los terrenos, no sabemos que quiere hacer el secretario de obras públicas porque ni siquiera vino a explicarlo.
El apuro del oficialismo y sus aliados radicales resulta una burda contradicción si se contrapone con la lentitud para responder pedidos de informe que incomodan a Rubén Rivarola y compañía.
“Acá hay pedidos de informe que un mes o más en salir. Pero este proyecto no fue sometido siquiera a una semana de tratamiento. La municipalidad de Palpalá no tiene ni los recursos humanos y económicos para cortar el pasto cubano siquiera, sin embargo quieren hacer plazas por toda la ciudad” agregó González.