Deportes | Tenis | Jujuy | Resultados

Tenis: Jujuy, protagonista en el Regional de Catamarca

La delegación jujeña logró un importante protagonismo en el certamen con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis. Finalistas y campeones en el Regional llevado a cabo en Catamarca. Cosat y Nacional en Salta, próximo desafío provincial.

  • La delegación fue acompañada por Martín Montalbetti, encargado del Departamento de Menores de la entidad jujeña.
  • En todas las categorías, la provincia tuvo finalista y campeones.
  • Conocé todos los resultados.

tenis 8.jpg

El balance fue positivo, por la cantidad de chicos que viajaron desde Jujuy y por los buenos resultados.

La delegación fue acompañada por Martín Montalbetti, encargado del Departamento de Menores de la Asociación Jujeña de Tenis quién remarcó las excelentes actuaciones de los competidores.

tenis 3.jpg

En todas las categorías, Jujuy tuvo finalista y campeones, lo que dejó un saldo muy positivo, hasta un campeón de second chance. Estuvieron a la altura de las circunstancias producto del trabajo diario que hacen en sus respectivos clubes.

tenis 10.jpg

Los jujeños vuelven a los entrenamientos con miras al Nacional que se jugará en la vecina provincia de Salta en la primera semana de julio.

Una semana antes de este gran compromiso, también en Salta, estarán compitiendo en el primer circuito Cosat, Confederación Sudamericana de Tenis, con puntos ITF para el ranking Internacional. Una buena medida para los jujeños.

Resultados

tenis 4.jpg

En categoría sub 10 Mateo Flores fue finalista en singles y campeón de dobles, en sub 12 Tomás Oroza fue campeón en singles y campeón en dobles junto a Luciano Gómez. En sub 14 Gian Poccioni fue finalista en singles y finalista en dobles junto a Alessio Greppi, Valentino Ancasi fue campeón de dobles junto al salteño Valdecantos, mientras que en sub 16 Justino Pfister fue finalista en singles y finalista en dobles junto a Sebastián Quaglia.

tenis 7.jpg

En sub 18, Maximiliano Gómez campeón de second chance, Juan Ignacio Luccione campeón de dobles. Entre las damas, en sub 12 Camila Martínez y Mía Denis finalistas de dobles, en sub 14 Valentina García Escudero finalista de singles, Emma Giulianotti fue finalista en singles second chance, en sub 16 Josefina Gómez campeona de dobles y campeona en singles second chance y Valentina García Escudero fue campeona de dobles.

tenis 5.jpg

Dejá tu comentario