- La delegación fue acompañada por Martín Montalbetti, encargado del Departamento de Menores de la entidad jujeña.
- En todas las categorías, la provincia tuvo finalista y campeones.
- Conocé todos los resultados.
Tenis: Jujuy, protagonista en el Regional de Catamarca
La delegación jujeña logró un importante protagonismo en el certamen con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis. Finalistas y campeones en el Regional llevado a cabo en Catamarca. Cosat y Nacional en Salta, próximo desafío provincial.
El balance fue positivo, por la cantidad de chicos que viajaron desde Jujuy y por los buenos resultados.
La delegación fue acompañada por Martín Montalbetti, encargado del Departamento de Menores de la Asociación Jujeña de Tenis quién remarcó las excelentes actuaciones de los competidores.
En todas las categorías, Jujuy tuvo finalista y campeones, lo que dejó un saldo muy positivo, hasta un campeón de second chance. Estuvieron a la altura de las circunstancias producto del trabajo diario que hacen en sus respectivos clubes.
Los jujeños vuelven a los entrenamientos con miras al Nacional que se jugará en la vecina provincia de Salta en la primera semana de julio.
Una semana antes de este gran compromiso, también en Salta, estarán compitiendo en el primer circuito Cosat, Confederación Sudamericana de Tenis, con puntos ITF para el ranking Internacional. Una buena medida para los jujeños.
Resultados